>
Escrito por: Unknown 16/6/17

Desperté de nuevo, estoy comenzando a pensar que me estoy acostumbrando a esto.
No hay nadie excepto yo.
La habitación ya no está oscura, al parecer Mavra encendió antorchas antes de irse, pensare en ello como su agradecimiento por mí sufrir… espera, no siento dolor, creo que la maldición no se activa siempre.

-No cantes victoria antes de tiempo.
-¿Por qué lo di…?

Ahí estaba de nuevo ese dolor indescriptible.
No podía pensar en algo que no fuera más doloroso que esto, de existir quisiera nunca sentirlo.
Me faltaba el aire, mis ojos lagrimeaban pero curiosamente no era un dolor físico, era un dolor más allá de lo imaginable.
Tal vez era el dolor por recuperar mi “vitalidad”.

-Si ya te recuperaste recoge la bolsa con la que hiciste contrato

¿La bolsa? ¡Ah! El que me quito casi medio cuerpo.
Siendo sinceros tengo miedo de tocarlo.

-Que gallina, la bolsa solo pide un precio grande cuando se hace un contrato, ya que hiciste algo estúpido no te diré nada, pero primero pregunta sobre posibles consecuencias.

“Aunque fue usted la que no me quiso decir nada” era lo que pensaba.

-No te lo dije porque no necesitabas saberlo, ese tipo de objetos solo traen desgracia a sus contratistas, como sea, es mejor que vayas recogiendo la “basura” que te encargaron.

La pila de objetos brillantes y aparentemente costosos estaba desperdigada por todo el sitio.
¿La bolsa funciona como una bolsa normal?
Como sea, solo tengo que ingresar las cosas.
Me agaché y lentamente comencé a poner todo dentro de la bolsa.

-¿Qué haces?-dijo la voz internamente en mi cabeza, Charlotte parecía desconcertada.
-Metiendo la “basura” dentro de la bolsa.
-…
-¿Qué?-dije con un tono medio enojado, ese silencio me daba a entender que yo era un idiota.
-Realmente eres un idiota, pregúntale a la bolsa como funciona.
-¿Soy Idiota? ¿En serio? Me lo dice quien pide que hable con un objeto.
-Recuerda que ya no estás en el ambiente que conocías, este sitio es muy especial, pronto lo entenderás así que hazme caso y habla con la maldita bolsa.

Intentaré lo que Charlotte me dice que haga, de igual forma es a la única a quien le he estado haciendo caso desde el inicio, no irá mal seguir con ello.
Todo apareció repentinamente en mis memorias, como si siempre lo hubiera conocido.
Ni siquiera necesité preguntarle a la bolsa, mi sola intención afectó directamente al artículo haciendo que en el momento en que lo tocará este me diera la información que necesitaba.
“Imagine lo que quiere dentro de la bolsa.
Todos estos artículos deben estar al alcance del portador.
Por ultimo haga un pequeño pago de sangre para confirmar la transacción”
Unos simples pasos para ser verdad, lo realice tal como me decía el instructivo. Todo fue realmente rápido y fácil, salvo la última parte.
En el momento en que puse una gota de sangre sentí claramente como casi toda mi sangre era succionada.
Repentinamente me desmayé.

-Esto ya parece cosa de rutina, parece que va a costar un poco que te adaptes a ello Alzreic…
…si tan solo no fueras tú el que tiene que pasar por todo *suspiro*.
-Alzreic, levántate, es hora de un poco de ejercicio.

Una suave voz me animaba a levantarme, sentía mi cuerpo lleno de energía, pero esto era eso de nuevo ¿verdad? El preámbulo antes de aquel ataque lleno de dolor.
Omitiré esa parte, creo que se pueden imaginar el dolor que sentí poco después de despertar.

-Alzreic, creo que ya es hora de que salgas de esta cueva.
-Yo también comienzo a creerlo.

Las antorchas estaban en secuencia de unos pocos metros, separadas a la distancia en que la luz dejaba de ser tan efectiva.

-Charlotte ¿tú sabes dónde me encuentro?
-Claro que lo sé, aunque tú no lo sepas puede que tengas suerte de haber caído en esta cueva.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno para ser francos este lugar es conocidos como el “Bosque de los come almas”.
-¿Eh? ¿Bosque de los come almas?
-Sí, a decir verdad es un sitio que solo es tenebroso de noche, ya que es la hora en que los Arboles Segadores están activos.
-¿Arboles segadores? No recuerdo haber leído algo sobre ellos.
-Es comprensible, ese es el nombre que yo les he dado.
-…
-Esos árboles susurran entre sus ramas induciendo a los viajeros a abandonar su humanidad y finalmente su alma.
-¿Eh? Pero yo recuerdo claramente haber escuchado susurros de muerte.
-Bueno, es porque solo estuviste ahí unos minutos.

Eso fue algo de información útil, sinceramente tengo miedo de volver a ese bosque de noche.

-Bueno Alzreic, por fin la luz ¿no estás alegre?
-A decir verdad solo quiero irme lejos lo más pronto posible, las otras emociones murieron en el camino.
-Igual no es como pudieras aunque quisieses, ya que esa es la luz de la luna llena.

Poco después pude salir y era tal como había dicho Charlotte.
Frente a mi había una inmensa pradera que abarcaba todo lo que el ojo podía abarcar.
Todo ese pastizal iluminado bajo el manto de la luz lunar.
Flores se extendían sobre la pradera y no muy a lo lejos sobre una pequeña colina se podía divisar una manada de lobos blancos.

-Mira que tienes suerte, son lobos lunares, tenía rato que no veía alguno.
-¿Lobos lunares?
-Sí, son una raza extremadamente agresiva. Se dice que ellos adquieren fuerza con la luz de la luna, por lo que no es bueno provocarlos en la noche y menos un día como hoy de luna llena. Te aconsejo que te alejes de ellos.
-Es bueno saberlo, pero aún sin esa información los hubiera evitado.
-Me alegra saber que no eres un idiota amante de problemas.

Me dirigía hacia el otro extremo donde solo había pastizal.
*crunch*
Un sonido de algo rompiéndose sonó, no era un ruido grande, solo el crujir de una rama.
A lo lejos una oreja se movió.
*Aullido*
Un solo lobo despertó, lamentablemente llamó al resto.
*Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido*
Varios aullidos resonaron por la planicie.
Los aparentemente cientos de lobos se convirtieron en miles.

-Oh vaya, parece que los problemas te aman a ti, suerte y entretenme hasta quedar satisfecha.
-Eres cruel
-No tanto como la situación actual, rezo por que la victoria salga de tus manos.
-Parece que será una larga noche.
-Por cierto, los lobos lunares se transforman en humanoides en la noche de luna llena.

Los lobos poco a pocos comenzaron a erguirse como si de personas se trataran.
El cuerpo blanquecino comenzaba a teñirse de plateado.
Su pelaje brillaba a la luz de la luna.

-¡¡¡ UUUNNN HHHUUUMMMAAANNNOOO!!!

Una voz que provenía de entre los lobos resonó por toda la pradera.
Mis piernas estaban paralizadas y mi cuerpo no reaccionaba, ese lobo era peligroso.

-¡¡AMIGOS!! ¡¡COMPAÑEROS!! ¡¡AGRADEZCANLE A ESE HUMANO!! ¡¡HOY TENDREMOS UN BANQUETE PARA CELEBRAR LA LUNA LLENA!!
*Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido*
Todos los lobos erguidos parecían estar contentos con lo que su aparente líder estaba diciendo.
-¡¡DESPUES DE VARIOS AÑOS POR FIN PODREMOS HACER NUESTRO RITUAL DE SANGRE!!
*Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido*
 -¡¡AGRADEZCANLE POR FIN PODREMOS SALIR DE ESTA PRADERA!!
*Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido* *Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido**Aullido*
-¡¡HUMANO!! ¡¡GRACIAS!!

Con eso dicho los miles de lobos comenzaron a correr en cuatro extremidades, su velocidad era impresionante, pero lamentablemente yo no tenía nada con que defenderme.

-Idiota, despeja la mente, aún tienes el bolso.

Era cierto, podía sacar algo útil, el tiempo era esencial, pero en el momento en que observé mentalmente el contenido de la bolsa parecía que el tiempo se había detenido.
Ahí se encontraba el escudo que había recogido y la espada reluciente.
Con esto podría por lo menos poner algo de lucha.
El correr de las bestias se hacía más notorio, entre más cerca estaban más era difícil escuchar algo aparte de ellos.

-Creo que este sería un buen entrenamiento
Solo una voz clara apareció en mi mente.
Charlotte.

-¿Qué?
-Nada, solo disfruta este momento y muéstrale un poco de diversión a esta hermosa dama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Copyright © Korlx Bardiel - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -